Ingresos por parte de personal de operadores, sus contratistas y subcontratistas. El procedimiento deberá cumplirse para cada ingreso.
El requisito para autorizar el ingreso es la carga de un ticket aquí por parte de personal del operador, para que podamos llevar el control y seguimiento, informar adecuadamente al propietario y asignar los permisos necesarios en el sistema de candados electrónicos.
En el mismo se requiere completar:
Una vez generado el ticket recibirá un correo a la dirección indicada con el número de referencia y un enlace para el seguimiento del mismo. Una vez revisada la documentación se actualizará el ticket y será notificado al mismo correo, ya sea por la aprobación o solicitando alguna rectificación.
El plazo de respuesta será de 48hs hábiles.
Los sitios pueden tener candados comunes o bien electrónicos. Para los comunes, como procedimiento regular se entrega un juego de llaves al supervisor del Operador que realiza la recepción de la obra, por lo cual los contratistas y subcontratistas del Operador deben realizar el procedimiento estándar del Operador para obtener la llave. Los candados electrónicos se accionan a través de la app WiKey para Android o iOS. Para ello se requiere un usuario que se creará al solicitar el primer ingreso de cada persona. En esta instancia se adjuntarán las credenciales e instructivos correspondientes en el propio ticket